Contacto

 

Complete la forma en todos sus encasillados. Es importante que tome los siguientes aspectos en consideración al solicitar nuestros servicios:

  • Para solicitudes de información para padres y estudiantes (referencia): Tu solicitud debe realizarse una semana antes de la fecha de entrega de la tarea; la misma será atendida en un periodo no mayor de 3 días. Podría tomar menos tiempo, dependiendo de la cantidad de solicitudes al momento de recibir la tuya. Se procesará solo una solicitud de asistencia por estudiante, por mes. Es importante que comprendas que el bibliotecario está para asistirte, no para realizar tus tareas. El deber tanto del bibliotecario como de tus padres es asistirte a que hagas tu tarea de forma satisfactoria.
  • Empleados y facultad: Favor de revisar la disponibilidad de la fecha en que desea que se le ofrezca un taller o seminario o para utilizar las facilidades de la biblioteca usando la agenda. La solicitud de uso de las facilidades debe realizarse una semana antes de la fecha solicitada.

Queremos ser parte de su desarrollo profesional. Cuente siempre con nosotros.

Anuncios